logo
Junio 30, 2018 05:00 PM

CdMx: Madre que drogaba a su hija de 5 años para explotarla sexualmente es vinculada a proceso

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) vinculó a proceso a una mujer por drogar y explotar sexualmente a su hija de cinco años.

La mujer se encuentra en prisión preventiva oficiosa al interior del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, luego que fuera aprehendida el pasado 24 de junio.

La dependencia de procuración de justicia estima que la señalada podría alcanzar una pena de hasta 30 años de acuerdo con la Ley General de Trata de Personas.

EL CASO

Según la carpeta de investigación de la PGJ-CdMx, la mujer drogaba a su hija para que otros individuos la agredieran fisica y sexualmente; además de tomar fotografías del hecho y difundirlas a través de WhatsApp.

Tras ello, y luego de una denuncia anónima, policías de investigación se trasladaron a la vivienda de la ahora vinculada, en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, para aprehender a la madre de la niña.

La mujer fue trasladada al Ministerio Público para tomarle su declaración. Ahí declaró que en 2017 había recibido dinero por la explotación sexual de la menor, en complicidad de dos individuos más.

El pasado 24 de junio, policías cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la madre de la menor, la trasladaron Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde un Juez la vinculó a proceso por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravada. Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 30, 2018 05:00 PM Destacado