El 1 de septiembre, Michelle Enríquez Arias, de 18 años, fue víctima de un brutal ataque por parte de su exnovio, Mathian “N”, quien la apuñaló 37 veces en una habitación de hotel en la Ciudad de México. Tras fingir su muerte para poder escapar, la joven logró pedir ayuda y sobrevivió al intento de feminicidio. El agresor fue detenido el 13 de septiembre y vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.
Exnovio fingió ser alguien más para verla en hotel
Michelle había sido citada en el hotel por un joven con el que había estado en contacto a través de redes sociales, bajo el nombre falso de “Miguel Ángel”. Ella pensaba que se trataba de un compañero de curso, pero al llegar al lugar descubrió la verdad: quien la esperaba era su exnovio Mathian “N”, con quien había terminado meses antes.
Vestido con un impermeable negro y armado con un cuchillo y una pistola de electrochoques, Mathian “N” la agredió durante tres horas. La joven sufrió heridas punzocortantes que le causaron múltiples fracturas, perforaciones intestinales y un choque hemorrágico.
Pese a la gravedad de sus lesiones, Michelle tuvo la lucidez para fingir su muerte, lo que le permitió que su agresor abandonara el lugar, dándola por muerta. Michelle logró salir de la habitación y pedir auxilio.
Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde recibió atención médica que le salvó la vida. Desde entonces, su principal objetivo es que se haga justicia. “Si intenté sobrevivir fue para que se hiciera justicia, y ahora que estoy viva, es lo que voy a hacer”, afirmó en entrevista con la periodista Gloria Piña.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN