María Monserrat y su novio Gabriel fueron asesinados y encontrados al interior del departamento en el que vivían, en Iztapalapa.
Cerca de las 12:46 de la tarde de ayer se reportó el hallazgo de dos cuerpos al interior de un edificio ubicado en la unidad habitacional Hidalgo, en la colonia Cerro de la Estrella de la Ciudad de México.
Fue en una de las habitaciones del departamento 302 del inmueble 3-A, donde localizaron los cadáveres de la joven de 22 años y su pareja, de 24.
Ellos presentaban varias heridas, que fueron hechas con un cuchillo cuando presuntamente se defendían de un ataque. Ambos tenían al menos tres días de haber muerto. Y es que María Monserrat Flores Acosta ya era buscada por su madre, pues la última vez que tuvo contacto con ella fue desde el pasado sábado 25 de abril.
Por eso pidió ayuda de un amigo suyo de la CDMX para que acudiera al domicilio a buscarla, pues la señora vive en Hidalgo.
De acuerdo con los guardias del edificio, el martes 28 llegó un hombre al lugar que se identificó como Omar López Alanis, de 23 años y con quien según familiares de Monserrat tuvo un hijo.
Según los guardias, la expareja de la víctima la buscó en su departamento, pero al no obtener respuesta, se retiró. Sin embargo, el sujeto cuenta con dos carpetas de investigación por violación y por agresiones físicas y psicológicas.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN