logo
Diciembre 09, 2019 12:00 PM
CDMX: Captan a madre e hija cuando abandonan a su perro en calles

CDMX: Captan a madre e hija cuando abandonan a su perro en calles

Algo que se ha vuelto común en esa urbe

El abandono de animales de compañía es una escena que ya se ha vuelto común en las calles de la Ciudad de México; de nuevo, esta acción dio de qué hablar. 

En redes sociales, un joven exhibió a un par de mujeres que dejó a su perro sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, al sur de la CDMX. 

De acuerdo con la publicación de Josu Coria, se encontraba paseando a sus mascotas en la alcaldía de Coyoacán, cuando se percató de las intenciones de una madre y su hija, que iban a bordo de un carro. 

Las mujeres bajaron al perro de un vehículo gris cuando el testigo se dispuso a grabar los hechos. 

En el video, que se ha viralizado en Facebook se puede ver que el peludo rodea al vehículo de la madre y la hija cuando se encuentran detenidas por el semáforo, sin embargo, cuando los coches comienzan a avanzar, las mujeres no dudan en marcharse sin abrirle la puerta a su mascota, por lo que el can corre tras ellas sobre la avenida. 

Con la intención de exhibir este acto irresponsable de las mujeres, Josú publicó las placas del vehículo en el que madre e hija escaparon, dejando a su suerte al perro. 

Las placas son: 557-ZHA

El denunciante pidió que la gente lo ayudara a viralizar estas pruebas del abandono de la mascota, con la intención de que dar con su paradero y exhibir su irresponsabilidad. 

Hasta el momento, la denuncia ciudadana de Josu en Facebook ha logrado que 18 mil internautas lo compartan. Además, casi tres mil personas han atacado la acción de las mujeres, tachándolas de crueles, irresponsables e inhumanas. 

Hasta el momento se desconoce si el perro pudo ser rescatado por alguien.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 09, 2019 12:00 PM MÉXICO