logo
Junio 10, 2019 10:00 PM
Catorce nuevos agentes de cambio en Valladolid

Catorce nuevos agentes de cambio en Valladolid

Impulso Universitario forma integralmente a jóvenes estudiantes

VALLADOLID.- El pasado sábado 8 de junio del presente se llevó a cabo en las instalaciones de las Universidad de Oriente la ceremonia de graduación de los becarios de la novena generación de la Asociación Civil Impulso Universitario sede Valladolid.

El programa de formación integral del cual egresan los jóvenes es parte de la beca integral que reciben para estudiar la universidad y reforzar sus conocimientos, habilidades, así como cimentar los valores y el compromiso social a través de talleres, conferencias y otras actividades sociales durante 3 años.

A la ceremonia de graduación acudieron; la maestra Elba Cárdenas Rivero en representación del presidente municipal, el C.P. Enrique Centeno en representación de la Universidad de Oriente, Así como consejeros de Impulso Universitario sede Valladolid, también estuvieron presentes los becarios de generaciones anteriores que continúan llevando el programa, quienes acompañaron a sus compañeros graduados que asistieron en compañía de sus familias.

Como parte de la ceremonia de graduación los presentes escucharon la conferencia ¿Y cuál es tu pelota de tenis? Por parte del Ing. Mixel Ortiz. También se entregó un reconocimiento al mejor promedio de la generación, el cual fue para Ana Gabriela Batún Cahum; asimismo se entregó un reconocimiento por mejor asistencia y puntualidad a Jazmín Zacil Cupul Canché; y en cuanto a la participación se reconoció a Luis Crisanto Canul May. Así como reconocimientos a los primeros 3 lugares del boteo por la educación 2019: el tercer lugar lo obtuvo Jazmín Zacil Cupul Canché, de novena generación; el segundo lugar lo obtuvo Zacarías Chan, de la décima generación, y el primer lugar fue un empate entre Sofía Carvajal y Carla Rivero, de la décima generación.-(Con información del Psic. Samuel Herrera Canul, Coordinador de Impulso Universitario AC sede Valladolid).

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 10, 2019 10:00 PM YUCATÁN