Un jugador profesional británico de nombre Jarvis, fue castigado de por vida al ser atrapado haciendo trampa en una partida del videojuego Fortnite.
Jarvis, el joven de 17 años de edad, fue castigado por hacer trampa durante una partida, pertenecía al popular clan FaZe y transmitía en línea cuando jugaba, contaba con más de 2 millones de seguidores.
Sin embargo el pasado domingo subió un video de una partida en la cual utilizó un "aimbot", un programa que le permite apuntar automáticamente a los enemigos y dar en el blanco en cada tiro.
A través de Youtube el gamer compartió un video donde se muestra llorando sobre la suspensión de su perfil de Fornite, el video ya cuenta con más de 4,5 millones de reproducciones.
Jarvis asumió responsabilidad por haber violado el reglamento, aseguró que utilizó esta trampa por primera vez en su vida mientras utilizaba una cuenta alternativa del juego.
Explicó que el propósito era ofrecer un contenido más entretenido para sus seguidores y aseveró que jamás había hecho trampa en torneos o competencias serias.
Insistió a todos sus seguidores a tomarse más en serio el reglamento y pidió a la compañía Epic Games, que su castigo no sea permanente.
Algunos de sus seguidores lo apoyaron con el hashtag #FreeJarvis.
Debate.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN