logo
Agosto 15, 2017 10:00 PM

Caso de fanatismo: Pastor brasileño hace creer que una mujer pierde 35 kilos en 7 minutos (VIDEO)

 

 

Un pastor brasileño aparentemente hizo que una mujer perdiera 35 kilos en tan solo siete minutos. Al menos eso lo revela un video que se ha vuelto viral en redes sociales.
En la grabación se ve al ministro platicar con una mujer. Tras unos segundos de intercambio de palabras, le pide que cierre los ojos y se alista para realizar el “milagro”.
A continuación, solicita que los asistentes al templo también también cierren los ojos y concentren sus oraciones en la mujer.
El pastor realiza una serie de ruegos y movimientos con las manos que hacen que la mujer caiga al piso como si se hubiera desmayado. Instante después, seis personas se acercan a ella y la cubre con unas mantas.
Una vez que la mujer está en el piso, el ministro se acerca a ella: le toca la cabeza y después el vientre, mientras realiza más oraciones.

Aproximadamente un minuto después, la mujer aparece de pie y dos personas se acercan a comprobar que ha perdido peso: estiran parte de la falda para mostrar que el “milagro” se ha realizado.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 15, 2017 10:00 PM Sin categoría