Inglaterra. Danny Bridges, de 35 años, es un hombre británico que ha sido encontrado culpable de secuestro y tortura a su novia, luego de intentar sacarle los ojos y tenerla encerrada en su departamento para ocultar lo que le hizo.
Según el diario Kent Online, los hechos ocurrieron en octubre del año pasado en la ciudad de Whitstable, y el motivo de la agresión de Bridges es que se molestó porque su novia daba ‘me gusta’ a las publicaciones de otras personas en Facebook.
Del 31 de octubre al 2 de noviembre Bridges mantuvo cautiva a la joven, pero ella, que además se encuentra embarazada, logró enviar un mensaje de texto pidiendo ayuda.
Aunque al momento la agredida contó a detalle el ataque y las amenazas de Bridges hacia su hijo no nacido, durante el juicio la mujer negó los ataques y dijo que sus lesiones eran producto de accidentes domésticos.
La juez en el caso de todas formas encontró culpable al acusado y es que no era la primera vez que agredía a esta mujer, y lo mismo hizo con tres parejas anteriores. El próximo 21 de junio Bridges recibirá sentencia.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN