logo
Julio 22, 2020 10:00 AM
Carmen Salinas opina que La Gaviota “Se equivocó” al casarse con Peña Nieto

Carmen Salinas opina que La Gaviota “Se equivocó” al casarse con Peña Nieto

La actriz le preguntaron sobre un posible regreso de Angélica Rivera a la TV

La actriz Carmen Salinas opinó que Angélica Rivera “se equivocó” al casarse con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

En una sesión de preguntas y respuestas en el canal TlNovelas, Salinas se refirió al posible regreso de Rivera a la televisión mexicana.

Y es que la actriz no ha aparecido en una nueva telenovela desde 2007, cuando protagonizó Destilando amor, la versión de Televisa de Café con Aroma de Mujer, en la que actuó junto a Eduardo Yáñez.

De hecho en el canal Las Estrellas se está retransmitiendo la historia de “La Gaviota” (sobrenombre que tenía el personaje de Angélica en la producción y con el que sigue siendo ubicada) con altos índices de audiencia.

En su reciente declaración, Salinas dejó claro que tiene en muy alta consideración el trabajo de su colega y, sin mencionar directamente a Peña Nieto, habló del matrimonio de la actriz.

“Qué gran actriz es Angélica Rivera”, dijo sobre la posibilidad de que vuelva a la televisión mexicana.

“Se equivocó, se equivoca uno cuando se llega a casar”, añadió sobre la actriz, quien contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto en 2010 y se divorciaron en mayo del año pasado.

“Pero es una gran actriz, ojalá que vuelva a hacer telenovelas”, finalizó Salinas sobre “La Gaviota”.

Desde el final de la presidencia de Peña Nieto. Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil, pero en varias ocasiones se ha hablado de su posible regreso a la tv.

En un principio especialistas le recomendaron que no tratara de hacer papeles de buena y mejor probara en un mercado distinto al mexicano, pues en el país su imagen quedó afectada por el escándalo de la Casa Blanca (un inmueble de más de 54 millones de pesos que dijo haber adquirido con los ahorros de sus años de trabajo en televisión).

Y aunque Rivera había optado por desaparecer de la escena pública, el romance de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz (cuando aún estaba casado con Angélica), un intento de robo en su casa y un accidente por el que debió ser hospitalizada la mantuvieron constantemente en los medios de comunicación.

El pasado junio la revista TV Notas publicó una historia según la cual Angélica está dispuesta a limpiar su imagen en México y en volver a la televisión.

De acuerdo con una fuente cercana citada por la revista, la reciente retransmisión de Destilando Amor en Televisa, con altos niveles de rating, le cayó como anillo al dedo a Rivera para presionar en su regreso como actriz.

“Angélica a finales del año pasado dijo que a como diera lugar iba a limpiar su imagen, por eso es que la vimos apoyando a su hija Sofía, quien participó en el reality estadounidense Mira quién baila, y también subiendo videos y fotos en redes al lado de sus hijas, como si fuera una gran mamá, y conviviendo con su ex, El Güero Castro. Pero que retransmitieran la novela le vino como anillo al dedo. Sin planearlo, esta decisión iba a resultar mejor que cualquier idea que ya había tenido para volver en grande a la televisión”.

De acuerdo con ese relato, Rivera presionó a la televisora para que le dieran una nueva oportunidad con un papel importante. “Según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2020 10:00 AM DIVERSIÓN