logo
Enero 13, 2020 01:00 PM
Carlos Vela suena de nuevo para el Barça tras baja de Luis Suárez

Carlos Vela suena de nuevo para el Barça tras baja de Luis Suárez

El ex jugador de la Real Sociedad suena nuevamente para llegar al Camp Nou

El Barcelona se encuentra en problemas por la lesión de Luis Suárez. El uruguayo fue operado del menisco este domingo y se estima que estará fuera cuatro meses, por lo que no vería actividad hasta la recta final de la temporada.

Por tal motivo, la directiva culé ya se encuentra evaluando a posibles refuerzos para sustituir a tan importante elemento en el mercado invernal, y en la baraja se encuentra el mexicano Carlos Vela.

Con una excelente temporada en la MLS con el LA Galaxy, el delantero marcó 38 goles, rompiendo el récord de la liga como el futbolista con más tantos anotados en una campaña y ganando el premio al Jugador Más Valioso.

El ex jugador de la Real Sociedad suena nuevamente para llegar al Camp Nou, después de que se dijo en meses pasados que fue del interés del equipo.

Otra de las opciones que tienen los blaugranas es el argentino Lautaro Martínez, de 22 años, quien actualmente milita en el Inter de Milán. La intención del club era incorporarlo para el próximo torneo, pero la lesión de Suárez habría cambiado la situación.

Elimparcial.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 13, 2020 01:00 PM DEPORTES