logo
Julio 31, 2019 01:00 PM
Carlos Trejo publica número de Adame y ofrece dinero a quien lo insulte "mejor"

Carlos Trejo publica número de Adame y ofrece dinero a quien lo insulte "mejor"

Organizó un concurso para regalar dos boletos

El “cazafantasmas” Carlos Trejo hizo público en redes sociales el número telefónico de Alfredo Adame, en un intento desesperado por lograr que la llamada “pelea del siglo” se realice, en el lugar y fecha acordados.

Hace unos días, el actor de telenovelas anunció que su combate a golpes con el investigador de lo paranormal tendría que suspenderse por la herida que este último le provocó en el entrecejo, durante una conferencia de prensa, ya que necesita entre 90 y 120 días para recuperarse de su lesión.

Ante ello, el escritor de Cañitas decidió ponerse rudo e iniciar una campaña de acoso vía WhatsApp contra el actor, haciendo público su número de teléfono para que, con ayuda de sus seguidores en Instagram y Twitter, logre convencerlo de acudir al enfrentamiento pactado para el 2 de agosto en el Foro 360.

En la misma publicación, el “cazafantasmas” añadió una imagen de su torso desnudo.

Carlos Trejo organiza concurso para regalar boletos de la pelea

Un mensaje similar publicó en su perfil de Twitter, donde inclusoorganizó un concurso para regalar dos boletos a quien mejor insulte a Adame.

Aunque el cazafantasmas sólo alcanzó 180 “me gusta” en Instagram (quién sabe si la foto tuvo algo qué ver), su publicación en Twitter se viralizó, alcanzando más de 4 mil “me gusta” y cientos de retuits.

Fuente: Redes sociales

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 31, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN