logo
Enero 11, 2020 10:00 PM
Carlos Trejo golpea al youtuber "Rey Grupero" por jugarle pesada broma

Carlos Trejo golpea al youtuber "Rey Grupero" por jugarle pesada broma

Planeaba dar uno de sus famosos pastelazos

Carlos Trejo se olvidó de su pleito con Alfredo Adame y enfocó toda su ira en un nuevo enemigo, el "Rey Grupero", un youtuber que lanzó una convocatoria en redes sociales para jugarle una pesada broma al cazafantasmas, pero lo que era un juego se convirtió en una brutal pelea donde tuvo que intervenir la policía.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el "Rey Grupero" prometió a sus seguidores de Instagram que si una de sus fotos llegaba a 3 mil compartidos o megusta, le daría un pastelazo a Carlos Trejo.

El youtuber trató de cumplir su promesa y comenzó la búsqueda de Carlos Trejo para aplicar una de sus ya famosas bromas. Sin embargo, al intentar arrojarle el pastel, no logró estamparlo en la cara de su objetivo y se armó una tremenda pleito en el lugar donde se encontraban.

Trejo compartió un video a través de su cuenta de Twitter, en donde aparece confrontando al influencer y sus compañeros.

¿Quieres ver? ¿Quieres sentir lo que es una madriza?", le gritó el cazafantasmas.

Recalcó que Rey Grupero tuvo "más huevos que el maricón de Pajarito Adame", pero que las bromas para él "y menos de este estilo no van. Aquí somos hombres, no payasos".

Rey Grupero, de acuerdo a las imágenes, aparece con la cara ensangrentada. Incluso, debido al pleito ocurrido en las calles, acudieron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El youtuber comentó a Tere Soto, colaboradora de Todo para la Mujer de Radio Fórmula, que esta situación "no se quedará así".

YOSOITU






Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 11, 2020 10:00 PM DIVERSIÓN