Madrid, España.- El pasado 20 de marzo un peruano de 31 años fue detenido después de protagonizar una grotesca escena, donde los elementos de policía se llevaron la peor parte.
Eran alrededor de las 06:00 horas cuando el hombre se estaba masturbando en plena vía pública, lo que provocó que los clientes de un bar cercano llamaran a la Policía.
Sin embargo, la llegada de los agentes no paró la excitación, por el contrario aumentó, dio a conocer el portal El Mundo.
A la llegada de los policías estos se encontraron con un sujeto recostado tranquilamente en la pared de un bar, tocando sus partes íntimas con una mano mientras que con la otra sostenía un celular. Pese a ver que los agentes se dirigían hacia él, el sujeto no se detuvo.
Mientras el hombre de se daba placer, les dedicó frases como:
"Oh sí, mi amor. Oh sí, mi amor. Muy malo, gallego".
Luego de varias indicaciones para que cesara la actividad y el nulo caso de este, la escena terminó de la peor manera para las autoridades.
"Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre", dijo uno de los oficiales.
Pero la historia no terminó ahí, sino que minutos después continuó en el calabozo de la comisaría, donde el hombre le dio las gracias a uno de los sorprendidos agentes mencionándoles:
"Me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción", según mencionaron los oficiales.
Publicado por:EL DEBATE
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN