En base a protocolos y técnicas de búsqueda de personas prófugas de la justicia que aplicaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró detener en el estado de Durando un sujeto que participó en el secuestro un hombre que murió asfixiado en el 2009.
La detención de José Alfredo A.A. alias “El Bebé” Y/O “El Capo”, fue a través de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima C.J.M.H.
Los plagiarios exigieron por medio de llamadas telefónicas a los familiares de la víctima una fuerte cantidad de dinero que luego de reunirlo lo dejaron en unas tapias que se encuentran cerca del cruce de la avenida López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel.
Los captores le indicaron al padre de familia que su hijo sería liberado en la glorieta del Kilómetro 20, sin embargo esta promesa no fue cumplida y la víctima después fue localizada sin vida y en estado de descomposición dentro de un domicilio que se ubica en las calles Calixto Contreras y Francisco Aguirre, el 14 de junio del 2009.
El agente del Ministerio Público integró una solida carpeta de investigación que permitió obtener una orden de aprehensión en contra del presunto responsable que fue ubicado en Durango y traído a esta ciudad para que responda por su conducta.
Debate
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN