logo
Junio 01, 2017 12:00 AM

Captan en vídeo el momento del atentado con camión bomba en Afganistán




Decenas de personas murieron y otros cientos resultaron heridas en un atentado con camión bomba este miércoles en el barrio diplomático de Kabul, marcando un sangriento comienzo del Ramadán, mes sagrado para los musulmanes.
La agencia AFP dio a conocer que hay al menos 90 personas muertas y 400 heridas tras el atentado con el camión bomba en Kabul, Afganistán. 
El ataque, uno de los más violentos contra esta zona ultraprotegida en donde hay numerosas embajadas, se llevó a cabo en hora pico y con grandes medios.
"La explosión causada por una cisterna de agua que contenía más de una tonelada y media de explosivos. Dejó un cráter de 7 metros de profundidad", indicó a la AFP una fuente occidental en Kabul.
La carga explosiva del camión bomba fue accionada por un suicida hacia las 08:30 horas (00:30 horas en México), según el ministerio de Interior.
En las redes sociales está circulando un video del preciso momento del atentado, donde se puede observar la magnitud de la explosión del camión bomba.




Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 01, 2017 12:00 AM Sin categoría