logo
Enero 17, 2020 12:00 PM
Captan a sujeto robándose una bicicleta en 'tiempo récord'

Captan a sujeto robándose una bicicleta en 'tiempo récord'

A pesar de que estaba amarrada a un poste

En redes sociales se hizo viral la grabación que exhibe a un ladrón robando una bicicleta que estaba asegurada a un poste de luz en calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa el instante en que el sujeto camina sobre la banqueta y se acerca a la bicicleta blanca.

Con toda tranquilidad, el sujeto saca de su mochila unas pinzas para cortar cadenas; después tomó el vehículo todavía con la cadena en sus manos y se marchó sin problema en sentido contrario.

Cabe señalar que los usuarios han comentado la rapidez con la que el hombre se hizo del objeto, pues desde el instante en que se acerca a la bicicleta y se hace de ella solo le tomaron 30 segundos, sin que nadie pudiera hacer algo para evitar el robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero, a las 20:35 horas.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales tuvieron opiniones divididas acerca del robo; unos criticaron el hecho de que el propietario dejara la bicicleta sola a 'altas horas de la noche', mientras que otros se solidarizaron y manifestaron su repudio a la inseguridad que se vive en la capital de la República.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 17, 2020 12:00 PM MÉXICO