logo
Marzo 30, 2018 12:00 AM

Cantante mata a su amiga al intentar 'exorcizarla' con ajos

 

 

No es extraño escuchar historias de gente que hizo cosas poco coherentes cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol o sustancias ilegales.

Hace poco el diario vietnamita Tuoi Tre dio a conocer que Chau Viet Cuong fue arrestado en Hanói, Vietnam bajo la sospecha de haber matado a una joven de 20 años al introducirle dientes de ajo por la garganta.

Tras haber consumido alguna sustancia nociva los dos llegaron a la conclusión que estaban poseídos por seres malignos.

Luego de meditarlo un tiempo, creyeron que lo correcto sería practicarse un exorcismo para liberarse de los demonios. Con ese objetivo en mente, compraron una cantidad considerable de ajos y los esparcieron por todo el departamento.

Posteriormente el joven -que se desempeña como cantante- decidió colocarle dientes de ajo a su amiga para asegurarse que ella expulsara 'lo malo' que traía dentro. 

En un ataque de locura la sostuvo por la fuerza y le introdujo sin piedad varios dientes de ajo los cuales le obstruyeron la garganta y terminaron causándole la muerte por asfixia.

De acuerdo con la investigación, aunque había más personas presentes al momento del extraño suceso, no lograron detener a Cuong porque también se encontraban incapacitados por los estupefacientes.

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima reveló la presencia de 33 dientes de ajo.

Por el momento el artista permanece privado de su libertad mientras la Policía investiga las circunstancias del trágico hecho.

Desafortunadamente no es el único caso legal con el que ha sido vinculado. En el 2011 fue acusado por una fan de haberla violado. Demanda que nunca trascendió al no existir pruebas. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 30, 2018 12:00 AM EL MUNDO