logo
Agosto 13, 2019 09:00 PM
Cantante asesina a ladrón que mató a su esposa durante asalto

Cantante asesina a ladrón que mató a su esposa durante asalto

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron

Durante un asalto, un cantante de música popular de Colombia asesinó al ladrón que momentos antes mató a su esposa.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al cantante Richard Muñoz y a su esposa Charlotte Cobos en calles de Fusagasugá para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los individuos se les acercó con un cuchillo en mano, con el cual agredió en dos ocasiones a la joven, de 29 años de edad, en el pecho, luego de que esta se opusiera a entregar sus pertenencias, contó su suegra a Noticias Día@Día.

“Mi hijo en pleno dolor al ver a la esposa muerta le quitó el cuchillo a uno de ellos y mató al tipo que mató a mi nuera”, dijo la señora Amparo Muñoz.

El cantante, quien participó en un concurso como imitador de Pipe Bueno, fue detenido en la escena, pero dejado en libertad luego de que el juez del caso resolviera que actuó en defensa propia.

“Yo logré desamar al bandido. En un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”, dijo Richard Muñoz a Noticias Caracol.

El hombre dijo temer represalias por asesinar al ladrón, pues indicó, formaba parte de una conocida y peligrosa banda delictiva de Fusagasugá. Ante ello, sus dos hijos,  de 12 años y meses de nacido, se encuentran escondidos.

Los restos de Charlotte Cobos fueron trasladados del municipio del departamento de Cundinamarca a Bogotá, de donde era originaria.

Con información de López-Dóriga Digital

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 13, 2019 09:00 PM EL MUNDO