logo
Julio 14, 2020 03:00 PM
Cancún: Se incendian instalaciones de la CFE en Zona Hotelera

Cancún: Se incendian instalaciones de la CFE en Zona Hotelera

Una falla provocó un estallido para luego incendiarse un transformador en las instalaciones de la CFE

Benito Juárez. – Elementos del cuerpo de bomberos se activaron esta tarde por el reporte de un incendio en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en el kilómetro 14 del Boulevard Kukulcan Zona Hotelera.

Al parecer personal que labora en las instalaciones de la CFE fue quien reportó al número de emergencia 9-1-1, un estallido de un transformador que terminó incendiándose, provocando que varios usuarios de las redes sociales difundieran las fotos de las humaredas que se observaban en zona turística del municipio.

Varias trabajadoras de la paraestatal acudieron al lugar, así como Bomberos, Protección Civil y en cuestión de minutos el siniestro fue controlado sin que nadie resultara lesionado, para que realizaran los ajustes correspondientes para continuar su operación, pues algunas personas mencionaban que se vieron afectadas con el corte de energía, pero esto no fue corroborado de manera oficial.

El lugar se vio afectado a la circulación vehicular pues la Policía Turística cerró el carril de manera preventiva en lo que se realizaban las labores.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 14, 2020 03:00 PM MÉXICO