logo
Noviembre 17, 2019 08:00 PM
Cancún: Roban $100 mil en oficina de CFE; dejan amordazada de empleada

Cancún: Roban $100 mil en oficina de CFE; dejan amordazada de empleada

La víctima dijo que sujetos armados la sometieron

Una mujer fue encontrada esta mañana, amordazada en el interior de unas oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la súper manzana 59.

El inmueble se encuentra cerca de la avenida López Portillo y a menos de 200 metros de la delegación de la Fiscalía General de la República (antes PGR), en Quintana Roo.

Esta mañana el número de emergencias 9-1-1, recibió el reporte de un robo con violencia en la súper manzana 59 y al llegar los servicios de emergencia encontraron una mujer amordaza en el interior de las oficinas de la CFE.

Al dar su testimonio, la víctima dijo que sujetos armados la sometieron, despojaron de algunas pertenencias personales así como también de las llaves del local y posteriormente huyeron.

El atraco se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado, quienes se encargaron de realizar el procedimiento para la investigación y el levantamiento de los indicios, así como también de las huellas que podrían dar con los presuntos responsables del robo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer el testimonio de S.G.A., la mujer afectada.

Amordazan a empleada

Según dijo la mujer, durante el desempeño de su trabajo, ingresaron dos hombres a las oficinas de la CFE y le ordenaron que se metiera al baño, ahí la amarraron y pidieron que saliera después de una hora y que si no lo hacía, entonces la iban a lesionar.

Refirió que después de unos 40 minutos al no escuchar ruido logró desatarse y salir; en ese momento, se percató que los presuntos delincuentes se llevaron el dinero en efectivo que tenía en el lugar, siendo un monto aproximado de $100,000 pesos.

Infoqroo

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 17, 2019 08:00 PM MÉXICO