logo
Septiembre 18, 2020 01:00 PM
Cancún: Padres de niña que falleció por ingerir veneno son acusados de violación

Cancún: Padres de niña que falleció por ingerir veneno son acusados de violación

Una pequeña niña de 5 años

Cancún.- Luego de que ayer de que se dio a conocer de que una niña de cinco años falleció presuntamente tras haber ingerido veneno para ratas, el caso ha dado un giro luego de que la madre y el padrastro de la menor fueron detenidos por elementos de la Fiscalía y están acusados de violación.

El caso ha estado lleno de situaciones extrañas y es que de acuerdo al servicio médico forense la pequeña identificada como M.C.B presentaba hematomas y contusiones en el brazo, piernas y en la cara.

Ante esta situación la madre identificada como Anahí “N” de 22 años señaló que habían sido causados por un accidente automovilístico que sufrió la menor cuando se encontraba con su padrastro hace 15 días.

Sin embargo, el peritaje también reveló que el cuerpo de la menor presenta huellas de abuso sexual, como heridas en la boca y una cortada en la frente y rodilla.

Detienen a la pareja

La noche de este jueves el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y trascendió que la madre y padrastro de la niña fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo ubicada en la SM 86 de Cancún acusados presuntamente de violación.

De acuerdo a familiares cercanos de la familia, la pareja fue trasladada a este lugar pues iban a firmar los documentos para que les entregaran el cuerpo de la niña. Sin embargo hasta el cierre de la nota continúan en calidad de detenidos.

Otro hecho que ha trascendido es que desde diciembre del 2019, tanto la madre como la niña de cinco años tenían reporte de desaparecidas que habría interpuesto la primera pareja de Anahí “N” y padre biológico de la niña cuando ella se “escapó” con su nueva pareja.

De manera extraoficial se supo que el padre biológico identificado como Luis “N” fue quien interpuso la denuncia por violación contra la pareja, sin embargo se supo que él también tiene una denuncia por maltrato familiar.

Menor fallece tras consumir veneno de rata

La tarde del miércoles se registró el fallecimiento de una menor de cinco años, luego de que aparentemente ingirió veneno para ratas, en un domicilio de la colonia irregular “Tres Reyes”.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas del miércoles, cuando se generó una llamada al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia para una menor que se encontraba inconsciente luego de decirle a sus familiares que sufría un fuerte dolor de estómago.

Sin embargo, por miedo, su padrastro identificado como Marcos “N” no la trasladó al hospital y al llegar los paramédicos confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 18, 2020 01:00 PM MÉXICO