Una mujer necesitada publicó en sus redes y comenzó a mandar mensajes a sus conocidos, ofreciendo trabajo de limpieza en casas, a cambio de ropa, alimento y pañales para su bebé de apenas 9 meses, la publicación fue hecho la noche de ayer 23 de abril, en el que muchos expresaron su apoyo.
La mujer se identificó como Diana Flores, quien vive en el Fraccionamiento Villas del Mar III, en la ciudad de Cancún, ahora es ama de casa, pues por la falta de empleo por la contingencia del coronavirus, ya no tiene para alimentar a su bebé de apenas 9 meses, por ello es que no pide dinero, sino ropa, alimento y pañales para el pequeño.
Así como estas mujer, existen miles de personas que están desempleadas y buscando la manera de llevar el pan de cada día a sus familias, pues por la contingencia, cientos de hoteles en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, han decidido cerrar temporalmente, provocando despidos masivos en todo el Estado.
De acuerdo a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, 141 hoteles ha cerrado, dando un total de más de 41 mil cuartos de hotel, además la ocupación hotelera en estos momento es por debajo del 5%; los hoteleros esperan que para junio el turismo se reactive.
Por otra parte, hasta el momento ya son 511 casos positivos de coronavirus o COVID-19 en el estado de Quintana Roo, de los cuales 179 están en aislamiento social, 100 hospitalizados y 71 defunciones; 176 son mujeres y 335 hombres; la ciudad con más casos es Cancún con 378 pacientes y 43 defunciones.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN