logo
Noviembre 29, 2018 01:00 PM
Cancún: Ladrones se llevan más de $8 millones al robar en dos casas

Cancún: Ladrones se llevan más de $8 millones al robar en dos casas

Dos empresarios fueron las víctimas, en dos diferentes puntos

Dos presuntos empresarios fueron asaltados la mañana de hoy al interior de sus domicilios en dos diferentes puntos de la ciudad y casi de manera simultánea, llevándose más de 8 millones de pesos en efectivo, así como algunas joyas.

De acuerdo a las primeras investigaciones el primer hecho ocurrió en la Supermanzana 60, manzana 14, lote 20, en una residencial; según los vecinos un comando armado ingresó a la casa donde dormía el dueño, donde fueron amagados y amarrados, mientras los delincuentes se llevaban cerca de 8 millones de pesos.

De manera preliminar, los ladrones además de llevarse el dinero, se dice que cargaron con un lote de alhajas, por lo que se sospecha que la familia se dedica a la venta de joyería y por la cantidad de dinero, al parecer tienen un establecimiento en la ciudad.

En un segundo reporte al 911, nuevamente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, pero ahora en la Supermanzana 103, manzana 58, donde otro comando armado ingresó a una vivienda y se llevaron cerca de 350 mil pesos, dejando maniatados a los ocupantes.

En ambos casos, los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las diferentes investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables de estos dos robos; hasta el momento no se reporta alguna perdida humana o algún herido de gravedad, sin embargo, las averiguaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 29, 2018 01:00 PM MÉXICO