logo
Agosto 12, 2019 09:00 PM
Cancún: Joven dio su vida por defender a su esposa

Cancún: Joven dio su vida por defender a su esposa

Sobre la avenida Yaxchilán, casi esquina con Cobá

Un joven perdió la vida al enfrentarse a unos sujetos que le faltaron el respeto a su esposa, sobre la céntrica avenida Yaxchilán.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de hoy sobre la citada avenida, poco antes de la esquina con la Cobá, en la Supermanzana 25.

Cuando los policías y paramédicos llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Carlos Daniel Díaz de la Cruz, de 20 años de edad, originario de Campeche y de oficio artesano, quien presentaba una lesión en el pecho a la altura de los pulmones, provocada por un puñalada.

En el lugar, la esposa del difunto contó a los policías que cuando caminaba sobre la avenida Yaxchilán, dos hombres se les acercado y le faltaron al respeto, hecho que molestó a Carlos Daniel, quien salió en su defensa. Desafortunadamente, uno de los sujetos sacó un arma blanca y lo apuñaló.

Uno de los atacantes, de acuerdo con lo dicho por la mujer, vestía una playera guinda con logos y bermuda de cuadros azules con gris; el otro, una playera roja con pantalón obscuro, mismo que fue quien le faltó el respeto.

La policía reportó que detuvieron a uno de los presuntos agresores, quien fue identificado como Diego Alexander N, de 20 años de edad, originario de Tabasco.

 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 12, 2019 09:00 PM MÉXICO