logo
Septiembre 17, 2020 02:00 PM
Cancún: Fallece menor que ingirió veneno para ratas y su familia no lo llevó al hospital

Cancún: Fallece menor que ingirió veneno para ratas y su familia no lo llevó al hospital

Una menor de cinco años

Cancún.- La tarde de este miércoles se registró el fallecimiento de una menor de cinco años, luego de que aparentemente ingirió veneno para ratas, en un domicilio de la colonia irregular “Tres Reyes”.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de este miércoles, cuando se generó una llamada al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia para una menor que se encontraba inconsciente luego de decirle a sus familiares que sufría un fuerte dolor de estómago.

Sin embargo, por miedo, su padre identificado como Marcos “N” no la trasladó al hospital “por miedo”, de acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades.

Al sitio arribó una patrulla de Seguridad Pública junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la menor se encontraba inconsciente y aunque fue trasladada al hospital ya no contaba con signos vitales; además de que se refirió que la menor presentaba múltiples contusiones, presuntamente de un accidente automovilístico en donde estuvo involucrada previamente.

De acuerdo con familiares, la niña había ingerido veneno para ratas en una casa donde el papá había echado la sustancia.

El domicilio ubicado en la tercera etapa de Tres Reyes en Cancún fue acordonado por elementos de seguridad para realizar las investigaciones correspondientes.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 17, 2020 02:00 PM MÉXICO