logo
Noviembre 20, 2019 08:00 PM
Cancún: Comando armado secuestra a pareja… ¿Todo bien?

Cancún: Comando armado secuestra a pareja… ¿Todo bien?

Amplia movilización policíaca

Esta tarde se registró una amplia movilización policíaca en diferentes puntos de Cancún debido al reporte del secuestro de una pareja a manos de un comando armado de 15 personas.

De acuerdo con información preliminar, el número de emergencias 911 recibió un reporte de privación ilegal de la libertad a dos personas, mujer y hombre, que estaban en un taller mecánico en la Supermanzana 238.

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales del Estado realizaron recorridos en busca de los responsables pero sin éxito.

Preguntaron por “el patrón”

A las 13:45 horas el número 911 recibió una llamada de auxilio porque personas armadas entraron a un taller en la calle 104 casi esquina con Rancho Viejo.

Un testigo refirió que 15 personas que portaban armas de fuego llegaron al taller y preguntaron por “el patrón”, pero al salir su mamá y su esposo se los llevaron en dos camionetas.

Viajaban en dos camionetas

En otro reporte, la Secretaría municipal de Seguridad Pública confirmó que los presuntos plagiarios viajaban en dos camionetas, una blanca y otra azul.

La mujer fue identificada como Erika. C.C., de 41 años, mientras que del hombre no se proporcionó información.

Infoqroo

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 20, 2019 08:00 PM MÉXICO