logo
Noviembre 07, 2020 07:00 PM
Cancún: Balean a una mujer cuando abrió la puerta de su casa

Cancún: Balean a una mujer cuando abrió la puerta de su casa

Alguien tocaba y al salir para ver quien era un sujeto la atacó

La noche de este viernes, una mujer fue baleada cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Gastronómicos, de la Supermanzana 77 de esta ciudad.

Éste hecho se reportó alrededor de las 11:00 de la noche a través número de emergencias 911 e inmediatamente se solicitó ayuda médica debido a que una mujer había sido lesionada con arma de fuego a la altura del estómago, por lo que varias unidades se aproximaron al lugar para ver si podían detener el responsable.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar a la víctima, por lo que fue trasladada de prioridad al Hospital General de Cancún para que reciba la atención médica correspondiente; su estado de salud fue reportado como delicado.

Delincuente tocó a su puerta para agredirla

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue lesionada frente a sus hijos por un sujeto desconocido; al parecer, el delincuente tocó a su puerta y justo en el momento en el que ella abrió para ver quién era, fue baleada, por lo que uno de sus hijos tomó el teléfono para pedir la ayuda al 911.

Finalmente, varias corporaciones policiacas se aproximaron al lugar para tratar de ubicar al presunto responsable, pero al parecer este logró evadir a la justicia; debido a esto varios agentes ministeriales ya están tras la pista de la agresor.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2020 07:00 PM MÉXICO