logo
Noviembre 07, 2020 06:00 PM
Campeche: Piden ayuda para localizar a Daniela Rubí de 16 años

Campeche: Piden ayuda para localizar a Daniela Rubí de 16 años

Adolescente se salió de su casa en la madrugada

La Fiscalía General de Campeche, emitió un comunicado en el que solicita la coloración de la ciudadanía para localizar a la menor Daniela Rubí López Pech.

De acuerdo con el relato de Maira Jasmín Pech Herrera, madre de la menor, a las autoridades que el pasado lunes 2 del presente mes despertó a las dos de la madrugada y se percató de que la luz de su cocina estaba prendida, situación que se le hizo extraña ya que ella la había apagado.

Cuando fue al cuarto de su hija se dio cuenta de que la menor de 16 años no se encontraba, sin embargo en su computadora tenía una conversación en la que decía que se iría de viaje.

Al leer esto comenzó a buscarla y dio parte a las autoridades.

Características de Daniela Rubí

.Daniela Rubí es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, cabello largo hasta los hombros, ondulado y color castaño rojizo oscuro, cara redonda, cejas pobladas, ojos rasgados color café oscuro, boca mediana y labios delgados.

Como seña particular tiene un lunar debajo de la boca y porta un par de aretes dorados denominados “árbol de la vida”.

Asimismo, viste una blusa roja de manga larga, con la leyenda “Chulada” en el pecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Daniela Rubí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

La i Campeche.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2020 06:00 PM MÉXICO