logo
Febrero 20, 2017 07:00 PM

Camionero y pasajero protagonizan pleito a golpes cerca de Chedraui Oriente

Lamentable enfrentamiento a golpes se registró entre un pasajero y un chofer de la Alianza de Camioneros, todo porque éste se negó a darle parada en donde se lo pidieron. En el vídeo que ya está alojado en la red de Youtube, inicia cuando el pasajero comienza a golpear al camionero, quien luego de reponerse toma un tubo y a toda prisa sale del camión para devolver los golpes. El escenario de la gresca fue el paradero de Chedraui Oriente. A pesar de estar armado el camionero salió con la peor parte, ya que terminó con la camisa totalmente rota y con más golpes en el cuerpo. Otro pasajero grabó las escenas mientras la gente pedía a gritos que sean separados. Escenas de la Mérida que no quisieramos que ocurran, por mucho que sea nuestro estrés hay que saber controlar nuestras emociones. Por fortuna, en esta ocasión las cosas no pasaron a más de los golpes y los insultos. Aquí puedes ver el vídeo: https://web.facebook.com/noticiasdeyucatan/videos/409029606098549/

Lamentable enfrentamiento a golpes se registró entre un pasajero y un chofer de la Alianza de Camioneros, todo porque éste se negó a darle parada en donde se lo pidieron.
En el vídeo que ya está alojado en la red de Youtube, inicia cuando el pasajero comienza a golpear al camionero, quien luego de reponerse toma un tubo y a toda prisa sale del camión para devolver los golpes.
El escenario de la gresca fue el paradero de Chedraui Oriente. A pesar de estar armado el camionero salió con la peor parte, ya que terminó con la camisa totalmente rota y con más golpes en el cuerpo.
Otro pasajero grabó las escenas mientras la gente pedía a gritos que sean separados.
Escenas de la Mérida que no quisieramos que ocurran, por mucho que sea nuestro estrés hay que saber controlar nuestras emociones. Por fortuna, en esta ocasión las cosas no pasaron a más de los golpes y los insultos.
Aquí puedes ver el vídeo:
https://web.facebook.com/noticiasdeyucatan/videos/409029606098549/

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 20, 2017 07:00 PM Sin categoría