logo
Septiembre 11, 2017 09:00 PM

Camionero niega el servicio a un adulto mayor en Mérida

 

 

Un video publicado en una página de Facebook muestran el enfrentamiento en que discutió con el camionero de la ruta Granja Real quien se negó a darle parada.

El camionero involucrado en el caso es uno perteneciente a la Alianza de Camioneros.

El hombre dice que el chofer detuvo el camión, pero al darse cuenta de que tenía credencia de adulto mayor el camionero mejor arrancó de nuevo la unidad sin darle parada.
La publicación del hombre en redes sociales señala:

“Esto me paso hace un momento hoy domingo 10 de Septiembre, fui objeto de Descriminacion en una unidad de transporte publico ALIANZA DE CAMIONEROS por ser de la tercera edad el camionero dio parada al ver mi credencial arranco,esto en la linea Granjas Real y escuchen el motivo por la cual no me lllevo”.

El conductor nunca niega lo que el usuario le reclamo, solo respondió que: es ‘estrategia’.

DISCRIMINACIÓN EN CAMIONES

El tema de la discriminación contra las personas de la tercera edad en los camiones y minibuses de Mérida no es un tema nuevo, en varias de ocasiones estudiantes, adultos mayores, mujer con niños han denunciado el maltrato y la falta de capacidad de los camioneros.

MAL SERVICIO DE CAMIONEROS

Por otra parte los camioneros también reciben quejas por su trato personal, son groseros, no respetan sus rutas y pasan por alto las opiniones y quejas de los usuarios.
Con Información de La Verdad

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 11, 2017 09:00 PM Sin categoría