logo
Marzo 30, 2018 02:00 AM

Camión se queda sin frenos y choca contra autos, hay dos muertos y 15 heridos



La entrada por la autopista al Pueblo Mágico se encuentra completamente cerrada

Ciudad de México.- Al menos 2 muertos y 15 lesionados dejó un accidente entre siete vehículos en el kilómetro 56 de la carretea Toluca-Valle de Bravo.

De acuerdo con Seguridad Pública del Municipio, el incidente ocurrió alrededor de las 13:55 horas de este jueves, cuando un autobús de pasajeros presuntamente se quedó sin frenos e impactó a siete vehículos.
Según los informes municipales, los 15 lesionados ya fueron trasladados alHospital General de Valle de Bravo.

Hasta el momento la entrada por la autopista al Pueblo Mágico se encuentra completamente cerrada, lo que ocasiona tráfico pesado en la zona.
Y previene la PF
La Comisión Nacional de Seguridad impulsa este periodo vacacional de Semana Santa una campaña para motivar a conductores a manejar responsablemente en carretera, atender las normas y adoptar medidas preventivas para evitar accidentes.
Entre las recomendaciones están no distraerse con el teléfono celular, tabletas o demás aparatos electrónicos, respetar las señales viales y no exceder los límites de velocidad.

Un reporte de la CNS indica que en el 86 por ciento de los accidentes automovilísticos en carreteras el responsable es el conductor.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 30, 2018 02:00 AM MÉXICO