logo
Marzo 29, 2019 11:00 AM
Camila Sodi,  protagoniza “La herencia del mal”

Camila Sodi, protagoniza “La herencia del mal”

Un thriller de suspenso en el que interpreta a una periodista que descubre haber sido exorcizada

Puertas que se cierran solas, sillones y otros objetos voladores, así como  con su personaje sufriendo cierto grado de violencia, conforman  la nueva aventura de Camila Sodi en la pantalla grande.

La actriz protagoniza “La herencia del mal”, un thriller de suspenso en el que interpreta a una periodista que descubre haber sido exorcizada. La historia dirigida por Rodrigo Fiallega está siendo rodada en una vieja casona ubicada en El Oro, municipio del Estado México fronteriza de Michoacán y donde son famosas las historias de fantasmas, al haber sido un pueblo minero.

“Hay una energía especial, estábamos arriba de la colina, en la casa que el departamento de arte la hizo más terrorífica y donde hacía más frío adentro que afuera. Hubo un día que a alguien espantaron y yo estaba asustada, porque debía estar mucho tiempo ahí”, recuerda entre risas.

“La herencia del mal” es su primer protagónico del género. Y de acuerdo con el guion, ella aparecerá sola en un 80% del filme.

Juan Carlos Colombo (“La ley de Herodes”) y Juan Pablo Castañeda (“El recluso”)  integran el elenco. “Las primeras dos semanas fueron difíciles, porque le pasa algo al personaje para que la historia comience a tomar un camino y llegue así a la casa”, relata Sodi. “Había momentos en que no podía dejar de llorar y llegando a esa casa ya era mecánico, llegando a estar más conmigo y me ayudó a salir”, confiesa.

“La herencia del mal” será estrenada en febrero de 2020 de la mano de Cinépolis Distribución. Cuenta con los beneficios del artículo 189 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, que permite a personas morales destinar el 10 por ciento de su ISR a la hechura de cintas mexicanas.

Camila ha formado parte de las comedias “Niñas bien” y “Cómo cortar a tu patán”, así como los dramas “Camino a Marte” y “El búfalo de la noche”. “Aquí es una mujer que está casada, quiere tener con su pareja un hijo y hay problemas ahí, se toca el tema de la fertilidad y la familia. La familia quiere decir cosas positivas, pero a veces cargamos con cosas de ella que no nos corresponden”, remata.

 SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 29, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN