logo
Noviembre 19, 2018 01:00 AM
Calles de acceso a maquiladoras del Parque Industrial de Valladolid están llenas de baches

Calles de acceso a maquiladoras del Parque Industrial de Valladolid están llenas de baches

Ya deberían ser pavimentadas

VALLADOLID.- Obreros y directivos de las empresas que se asientan en el área de las maquiladoras y otras empresas que funcionan en el parque industrial manifestaron su inconformidad por los numerosos baches que existen en las calles de acceso a su centro de trabajo.

-Transitar en cualquier tipo de vehículo –taxis, “urbanos”, motos o bicicletas-, es prácticamente difícil y peligroso por los numerosos hoyancos que existen en las vías, por lo que ya es urgente que las autoridades municipales intervengan a través del departamento de bacheo, aunque en realidad esas calles ya debería ser repavimentadas.



Según se sabe, a diario casi 2,000 trabajadores tienen que acceder a las diversas fábricas o bodegas ahí instaladas. Un directivo de una de las maquiladoras refiere que está confirmada la municipalización del parque industrial desde hace varios años, pero que aún así los ayuntamientos en turno no asumen la responsabilidad de brindar los servicios públicos elementales, como el bacheo, para el buen tránsito.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 19, 2018 01:00 AM YUCATÁN