logo
Marzo 31, 2018 08:00 PM

Calderón pide que dejen de venderle servicios por teléfono; “me pasó lo mismo, pero para firmar por Margarita”, le reviran

 

 

Felipe Calderón Hinojosa, ex Presidente de México, utilizó sus redes sociales para denunciar que le han llamado en al menos 11 ocasiones, supuestamente de la compañía Telcel, para venderle servicios que él no quiere, y los usuarios se pusieron creativos.

“En los últimos días he recibido 11 llamadas del número 5554070242. Cuando llamo de regreso me dicen que estoy llamando a @Telcel y que qué servicio quiero. Les digo que no quiero ningún servicio sino que dejen de llamar. Me dicen que llamaron de otra área para darme inf. Ya paren (sic)”, escribió el ex mandatario en Twitter.

“A mí me pasó lo mismo, en mi caso era @Mzavalagc para una firmita, de igual manera le dije que dejara de estar chin@&$!”, respondió un usuario.

“Aquí una muestra de que no combatiste la extorsión”, señaló otro.

“Cientos de miles de mexicanos indignados por la matadera y violencia en la que los hundiste y tú indignada por unas llamadas de Telcel Pffff”, agregó uno más.

Telcel, por su parte, respondió: “Buen día, Felipe. Con gusto atendemos tu solicitud, te pido amablemente, me compartas vía DM: El número a 10 dígitos al que están realizando la llamada. Quedo atenta a tu información”. Sin embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 31, 2018 08:00 PM MÉXICO