Un hombre identificado con las iniciales E.R.A, fue detenido por la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, por la desaparición y asesinato de su novia Esperanza "N" y el hijo de ella, quien apenas tenía 10 años. Tanto la mujer como el menor fueron hallados sin vida en un respiradero del basurero de El Huixmi, el cual se localiza en la capital de esa entidad.
La madre del niño fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de julio de este año, cuando fue vista por última vez, según refirieron algunos testigos, se encontraba con su hijo en la calle cerrada Clavel, colonia Santa Gertrudis, pero habrían sido interceptados por el presunto asesino, de acuerdo con las indagatorias.
Luego de asesinar a su novia y al menor, E.R.A arrojó los cuerpos al respiradero del relleno sanitario de El Huixmi, por lo que tras recopilar diversos testimonios y pruebas, el Ministerio Pública de Hidalgo logró identificar al hombre como el principal sospechoso de los hechos, por lo que solicitó su aprehensión.
Tras la detención del sujeto, ejecutada por la Fiscalía de Delitos de Género y Trata de Personas, E.RA. fue presentado ante un juez de control. En la audiencia, el imputado pidió 144 horas de plazo para su defensa, con lo que se pospone su proceso hasta el próximo viernes 23 de agosto, pero como medida cautelar, le fue impuesta la prisión preventiva oficiosa.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN