logo
Abril 30, 2018 07:00 PM

Cae en Puerto Vallarta Adrián ‘N’, lo ligan a 'lavado de dinero' con el CJNG


El detenido es encargado de la contabilización del cártel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes; fue capturado tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble en Puerto Vallarta.
El gobierno federal detuvo a Adrián “N”, investigado por el Ministerio Público federal, del delito de lavado de dinero para el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que el detenido fue asegurado en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Se aseguró ‘en el estado de Jalisco a Adrián “N” probable integrante de un grupo delictivo en la entidad donde fue capturado. Derivado de una orden de cateo otorgado por autoridad judicial, los elementos federales ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia la moderna en el municipio de Puerto Vallarta”, informó Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR.

Para la PGR, Adrián “N”, es encargado de la contabilización del cártel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”. 

Este individuo, probablemente, era el encargado de la contabilización de la organización criminal, además de coordinar los movimientos financieros del principal operador de este grupo en el municipio de Puerto Vallarta”.

Fuente de Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 30, 2018 07:00 PM Destacado