logo
Agosto 04, 2020 05:00 PM
Cae abusador de niños en Felipe Carrillo Puerto

Cae abusador de niños en Felipe Carrillo Puerto

Aprovechó el parentesco con su víctima menor de edad para que fuera a su casa

Felipe Carrillo Puerto.- Este martes las autoridades realizaron la captura de un individuo identificado como Jorge H., quien es acusado por haber cometido el delito de abuso sexual en contra de una persona menor de edad, cuya identidad es reservada por motivos de seguridad. 

De acuerdo a las investigaciones los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en Felipe Carrillo Puerto, y el ahora imputado aprovechó su parentesco con la víctima para que fuera a su casa, donde se llevó a cabo el ilícito, lo cual fue denunciado ante las autoridades correspondientes por el padre de la víctima.

Según información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), los detalles de la investigación están contenidos en la carpeta administrativa 50/2020, por el delito de abuso sexual, misma que fue tomada en cuenta por un juez de control para emitir la orden de aprehensión en contra de Jorge H. 

Por lo anterior hay que resaltar que fueron Policías de Investigación de la Fiscalia General del Estado los que llevaron a cabo la detención de Jorge H., y que fue la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo la que se encargó de recabar las pruebas para adjudicarle la responsabilidad del delito cometido. 

Cabe mencionar que la captura del violador se realizó en la vía pública sobre la calle 69, en la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto, posteriormente se le informó sobre sus derechos para luego ser ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), de Chetumal donde será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requirió.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 04, 2020 05:00 PM MÉXICO