logo
Marzo 29, 2018 09:00 PM

Cada vez más menores delinquen en Puebla, otro detenido entre 5



Pue.- Derivado de las líneas de acción implementadas para inhibir actos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a seis personas, entre ellas un menor de edad, por su presunta participación en hechos fuera de la ley.
Resultado de un dispositivo de vigilancia en inmediaciones del municipio de Chignahuapan, efectivos estatales aprehendieron a Juan José N., de 22 años de edad, quien conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, al realizar una inspección preventiva se halló entre sus ropas un arma de fuego marca Smith &Wesson, calibre 9 mm., un cargador y siete cartuchos útiles.
En otra acción, derivada de una petición de auxilio por parte de una sucursal bancaria, en la colonia San José de los Pinos Mayorazgo, de Puebla capital, policías estatales aseguraron a Luis N., de 41 años y a Víctor Antonio N., de 60 años de edad, señalados por robo de identidad.
En otra intervención, tras una solicitud de apoyo para atender una alerta de robode vehículo reportada al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, efectivos estatales detuvieron a José Antonio N., de 27 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan, tipo Chasis, con denuncia por robo.
Por último, en dos acciones distintas en la colonia Centro del municipio de Puebla, elementos de la Policía Turística aseguraron a Gerardo N., de 23 años y un menor de edad, por intoxicarse en la vía pública.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 09:00 PM MÉXICO