Un cachorro de dos meses fue devorado entero por una pitón, el cual después fue vomitado por la misma.
La serpiente atrajo a su presa después de ser atrapada bajo cajas de madera en Chachoengsao, Tailandia, informó Daily Mail.
La serpiente de dos metros de largo se abalanzó sobre la perrita llamada "Love Love", mientras correteaba por el patio de su casa, y se la tragó.
La dueña de la perra, Pongsee Parapitak, dijo que se dio cuenta de que su cachorro fue devorada por la pitón cuando salió a darle de comer a sus dos perros, pero solo una de ellas corrió.
La serpiente pasó cinco minutos vomitando al cachorro.
Parapitak, quien también administra un pequeño restaurante en su casa, dijo: "Traje comida para los cachorros, pero solo pude encontrar uno de ellos. Encontré a la serpiente tendida en el suelo y me acurruqué. Supe de inmediato que mi cachorro había sido comido por serpiente".
En una grabación se puede apreciar como finalmente la pitón regurgita al cachorro. Las patas del perro comenzaron a sobresalir de las mandíbulas del depredador antes de que el resto del cuerpo apareciera.
Arnon Sangkaew de la Fundación de Rescate Chachoengsao dijo: 'La serpiente era aproximadamente tres veces más grande que el perro.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN