logo
Mayo 30, 2019 01:00 PM
Caballo le muerde el busto a Jessica Chastain

Caballo le muerde el busto a Jessica Chastain

La actriz tenía intenciones de tocar al animal pero éste se le adelantó

Un atrevido caballo le “mordió” el busto a la actriz estadounidense Jessica Chastain en medio de la calle. La celebridad publicó la grabación del pequeño incidente en su cuenta de Instagram.

Estas imágenes las compartió con un divertido montaje del momento del mordisco que se repite una y otra vez. "Literalmente me mordió el busto", exclama la actriz en el clip, publica Infobae.

La estrella de 42 años quería acariciar el caballo y pidió permiso para hacerlo, pero no fue muy bien recibida por el animal que aprovechó el acercamiento para morderla.

"¿Se me permite tocar el caballo? No quiero hacer nada para molestarlo", le dice a una persona fuera de cámara en el video, justo cuando el caballo se acerca a ella y la ataca.

Incluso bromeó con el miedo que sintió al ver peligrar su vida, lo que expresó con el título de la publicación: "No puedo creer que sobreviviera", ironizó Chastain.

Al final del clip, se puede ver que actriz vuelve a intentar tocar al caballo pero desiste al ver la reacción del animal. "Está bien, no te estoy acariciando", le dice antes de irse del lugar.

Aprovechando esta situación, también quiso lanzar un mensaje de reflexión acerca de la explotación animal.

"Para el conocimiento de todos, amar a un animal y querer darle afecto no significa que yo apoye a la industria del transporte de caballos. Siempre me detengo y pregunto si puedo acariciar a un animal. Esa es mi naturaleza", explicó.

Chastain se encuentra en una gira de prensa internacional para su nueva película Dark Phoenix, la última producción de la franquicia X-Men. Al elenco lo completan: Sophie Turner, Michael Fassbender, James McCoy, Jennifer Lawrence, Evan Peters y Nicholas Hoult.

Infobae

Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

I can’t believe that I survived.

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Admin Mayo 30, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN