logo
Enero 17, 2018 07:00 PM

Caballero Durán prepara sus maletas para dejar la Segey y buscar un cargo de elección ¿irá por la alcaldía?



Fuentes cercanas a la sede del PRI estatal -ex casa del Pueblo- nos comentan que en estos días Víctor Caballero Durán, secretario de Educación de Yucatán, ya está preparando sus maletas, pues dejará la dependencia para buscar un cargo de elección popular.
Mucho se ha hablado que Caballero Durán podría ser el ungido por Rolando Zapata Bello para registrarse como candidato único -de unidad como le dicen los priistas- para la alcaldía de Mérida.
Como se sabe, Caballero Durán tiene fuertes negativos en su contra y el principal es el caso relacionado con el mega fraude de Crecicuentas, una empresa contra la que hay pendientes numerosas denuncias de fraude a familias ahorradoras, un caso que incluso se ha ventilado en medios nacionales, incluyendo a Televisa, en el programa ‘’Punto de Partida’’, que conducía Denise Maerker.
En esa emisión se informó que en Yucatán hay cientos de defraudados por Crecicuentas, al parecer protegida de las autoridades, porque uno de los socios y cómplices es Víctor Caballero Durán, ex secretario de Gobierno estatal.
Para entonces Caballero Durán era el estratega de la campaña del PRI en todo el Estado.

También se planteó en el programa que las denuncias de los afectados no proceden porque Caballero era secretario de Gobierno y Celia Rivas Rodríguez, comadre suya, era la titular de la Fiscalía General del Estado, cuando se promovieron esas quejas legales.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 17, 2018 07:00 PM EDUCACIÓN