Marzo 06, 2018 01:00 AM
Buscó el trabajo de su esposo y descubrió una triste verdad
Un mujer, que ya no podía soportar la inseguridad, decidió aventurarse y averiguar dónde trabajaba su esposo, utilizando como herramienta de apoyo la aplicación de Google Maps, pero jamás se imaginó la verdad que descubriría en su búsqueda.
La mujer decidió que sería prudente compartir su experiencia en redes sociales, porque no pensó descubrir a su pareja en una situación comprometedora, cuando inicialmente sólo deseaba despejar las dudas acerca del lugar donde su esposo laboraba.
Primero, ingresó la dirección donde trabajaba su marido, y mientras la aplicación mostraba una imagen, ella quedó perpleja al momento que entendió lo que sucedía en la foto. En el fondo de la imagen aparecía él, mirando claramente el trasero de una jovencita donde laboraba.
La mujer hizo por increpar a su marido y exigirle una explicación y quedaron de acuerdo en que él no volvería a cometer este incidente. Pero, aún con lo ocurrido, la mujer no se mostró molesta, en cambio compartió su descubrimiento con los internautas con redes sociales para propinarle una lección.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA