logo
Febrero 15, 2019 01:00 PM
Buscan a su mamá desaparecida en Nogales, Sonora

Buscan a su mamá desaparecida en Nogales, Sonora

Trabaja como asesora inmobiliaria

Familiares publicaron en las redes sociales y reportaron a las autoridades la desaparición de una mujer que trabaja como asesora inmobiliaria, de la cual se desconoce su paradero desde el pasado martes.

De acuerdo con informe de Seguridad Pública, la persona extraviada es Laura Sonia Ojeda López, de 49 años, quien fue vista por última vez a las 06:00 horas del pasado 12 de febrero.

Jénnyfer Guzmán Ojeda, hija de la persona extraviada, indicó se despidió de su mamá para ir a trabajar a Nogales, Arizona y que a las 15:13 horas le hizo una llamada telefónica y no respondió.

Relató que se comunicó con una hermana de nombre Marion, quien le contestó que tampoco sabía nada de su mamá y entonces decidieron ir a la escuela primaria, donde estudia su hermano menor Miguel, de 11 años de edad.

Al llegar a la escuela encontraron al menor, quien les informó que su mamá no había acudido a recogerlo como lo hace cotidianamente y fue entonces que la familia reportó la desaparición de la mujer.

Los familiares y autoridades municipales acudieron a las oficinas donde trabaja la mujer reportada como desaparecida y sus compañeros informaron que no sabían nada de ella desde las 13:50 horas.

En el exterior de las oficinas donde labora encontraron abandonado el vehículo Nissan Sentra, color gris, modelo 2017, propiedad de Laura Sonia Ojeda López, de 49 años, el cual fue remolcado al Corralón Estatal.

El comunicado policial detalla que periciales realizaron indagatorias en el auto y que el caso fue turnado a la Segunda Agencia Especializada en el Sistema Penal Acusatorio Oral.

El Imparcial 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 15, 2019 01:00 PM MÉXICO