Burger King no pudo resistir la tentación y se burló de la competencia, McDonald's, de una forma muy creativa, luego de que estos perdieran los derechos para usar el nombre "Big Mac" en sus platillos en la Unión Europea.
Ahora, en el menú de Burger King aparece la sección "No Big Mac's" ("No son Big Mac's"), cuyos combos son frases de burla dirigida a la cadena del famoso Ronald McDonald.
"Como una Big Mac, pero de hecho grande", "La hamburguesa que Big Mac desearía ser", "Parecida a la Big Mac, pero más jugosa y sabrosa", "Todo menos una Big Mac" y "Del estilo de una Big Mac, per a la parrilla, por supuesto", son los originales nombres.
Incluso Burger King grabó un video de sus clientes ordenando los diferentes paquetes de"Not Big Mac's" y lo compartió en sus redes sociales.
Al respecto, Iwo Sakowski, director ejecutivo de la cadena, comentó que "es demasiado divertido como para mantenernos al margen" el hecho de que McDonald's haya perdido los derechos del nombre contra una empresa más pequeña llamada Supermac's.
De ahora en adelante, cualquier negocio puede utilizar el nombre "Big Mac", según decidió la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN