logo
Diciembre 08, 2019 10:00 AM
Buena respuesta en Bazar Navideño de la Cruz Roja en Progreso

Buena respuesta en Bazar Navideño de la Cruz Roja en Progreso

Desfiles de modas y rifas

Progreso, Yucatán. Con un desfile de moda infantil y la rifa de artículos de más de 30 expositores concluyó con éxito el primer Bazar Navideño de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso.

La Coordinadora local de Damas Voluntarias Aurea Elena Gómez de Rodríguez expresó que “todas las donas Krispy Kreme se vendieron muy rápido, fue muy buena la respuesta de los asistentes quienes participaron en la rifa, ya que al comprarlas tenían la oportunidad de entrar a la tómbola, también es importante que sepan que los recursos servirán para el funcionamiento en general”.

Los asistentes disfrutaron de dos espectáculos infantiles a cargo del Payaso Pepinito y de Morita en donde los papás y sus niñas y niños bailaron y concursaron en compañía de “Santa Claus”, “Rodolfo, el Reno” y “Frosty”.

La organización del evento tuvo el apoyo del equipo de Damas Voluntarias del puerto y de la administradora local Kenny Vera Esquivel, asimismo se contó con la presencia de los paramédicos quienes se mantuvieron atentos ante cualquier incidente.

Al mismo tiempo, las familias progreseñas recorrieron los stands de los patrocinadores que ofrecieron alimentos, postres, venta de ropa típica, plantas de ornato, joyería fina, arreglos navideños, accesorios para teléfonos celulares, zapatos, juguetes, entre otros.  

A la inauguración asistió en representación del alcalde de Progreso, la directora de Salud Municipal, Vanessa Alcalá Día, la regidora de Desarrollo Social Ivonne Rassam Jiménez, la diputada local Lila Rosa Frías Castillo, quien también realizó un importante donativo, el representante del Consejo local de la Cruz Roja Mexicana, Ernesto Álvarez Campos y el TUM, Martín Díaz Poumian.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 08, 2019 10:00 AM YUCATÁN