Argentina.-Un hombre atacó a ladrillazos a su vecino y le desfiguró el rostro después de años de lanzarle mensajes homofóbicos por su apariencia física y preferencia sexual.
Actualmente la víctima de 38 años se encuentra en terapia intensiva, con la mandíbula rota y con la probabilidad de que pierda el ojo izquierdo, ante la gravedad de los golpes que recibió.
Los hechos se registraron en Tucumán cuando el hombre indignado desde años por la presencia de un vecino gay, se le acercó a la víctima identificada como J.Z. y entre sus manos traía un ladrillo, que en forma inmediata comenzó a pegarle en la cabeza y hacerle cortes en la cabeza y el pómulo.
La persona lesionada informó que salía de su casa rumbo a la panadería, cuando se registró el ataque, y que inició con insultos por su preferencia sexual y luego ya pasó a los golpes con el ladrillo.
Vecinos salieron a la calle a auxiliar a la víctima, pero el agresor estaba fuera de control y por varios minutos no pudieron intervenir durante los "ladrillazos" que le daba a J.Z.
De acuerdo a la publicación La Gaceta de Tucumán, Silvia que se identificó como la hermana de la víctima, explicó que el vecino siempre le decía cosas y él nunca le gustaba contestarle para evitar problemas.
La denuncia fue presentada en la Comisaría Número 10 por los familiares del hombre agredido, que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva ante la gravedad de las lesiones que recibió.
En tanto, el vecino se encuentra desaparecido y es buscado por la Policía de Tucumán.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN