Una niña de 10 años murió ahogada luego de que el sistema de drenaje de la piscina de su casa, en Faxinal do Guedes, al oeste de Santa Catarina, Brasil, le succionara el cabello.
El accidente ocurrió el martes por la noche; Laíse Pegorini Franzen fue llevada al Hospital Municipal, ya que presentaba pocos signos vitales, médicos intentaron reanimarla, pero murió momentos después.
De acuerdo con información del equipo del Cuerpo de Bomberos Militares en Faxinal dos Guedes, el equipo de guardia fue activado, pero los familiares ya se encontraban en camino al hospital, por lo que no hubo asistencia del CBMSC. La Policía Civil ya investiga el caso.
Laíse Pegorini fue velada este miércoles por la mañana en la Capilla Mortuoria de Faxinal dos Guedes y enterrada en el Cementerio Municipal de Xanxerê. Laíse vivía con sus padres y dos hermanos en una casa en el barrio de São Cristóvão.
El Grupo Scout Muiraquitã, en el que participó Laíse, ofreció sus condolencias en su página de Facebook.
"Es con inmenso pesar que el Grupo Scout Muiraquitã viene a informar de la muerte de la querida loba Laise Pegorini Franzen ocurrida ayer. Hija de la directora Liane Franzen y hermana del senior João Paulo Franzen. En este momento de dolor y consternación, sólo nosotros debemos pedirle a Dios que dé consuelo a todos los familiares y amigos ”, dice el texto. En los comentarios de la publicación, amigos y familiares lamentaron la tragedia.
El Colégio Integração, en Xanxerê, donde la niña estudió en el cuarto año de la mañana, también publicó un homenaje.
"No podemos encontrar palabras en este momento para expresar tanto dolor por perder a un pequeño ser tan querido, nuestra pequeña Laise. Que Dios consuele los corazones de tus padres y hermanos. Te extrañaremos todos los días en nuestra escuela. Tu sonrisa, tu forma de ser que encantó a todos. Quedarás en nuestros corazones para siempre ”, dice el texto publicado en la página de Facebook de la escuela.
Amigos y familiares lamentan la muerte de Laíse Pegorini
Familiares y amigos de Laíse Pegorini Franzen, de 10 años, utilizaron las redes sociales para rendir homenaje a la niña, que se ahogó la noche del martes después de que le chuparan el pelo por el desagüe de su piscina.
La niña, que era scout y cursaba el cuarto año de la escuela primaria en Xanxerê, Santa Catarina, fue honrada por amigos y familiares scout.
“De hecho, la vida es un soplo. ¡Que Dios te reciba con los brazos abiertos! " publicó un maestro del niño. Quienes vivían con la niña informaron que ella siempre estaba sonriendo, obediente y servicial.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN