Noviembre 16, 2017 01:00 AM
Bomberos sofocan incendio en el centro de Mérida
Una gran movilización de unidades de bomberos, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y unidades de la Policía Municipal de Mérida impidieron que un incendio pudiera alcanzar grandes proporciones y alcance negocios cercanos a la zona de bodegas, enfrente del mercado Lucas de Gálvez, pero sobre la calle 54 entre 65 y 67 del Centro.
Durante un rondín de vigilancia que realizaban elementos de la PMM se percataron que del negocio denominado Comercial Alamilla, donde se expenden granos y semillas comestibles, entre otras cosas, que se ubica sobre la calle 54 entre 65 y 67 del Centro, pero cuya bodega da hasta la calle de atrás, en la 54-A, salía una columna de humo, por lo que procedieron a llamar a los bomberos y al dueño del negocio para que levante las cortinas metálicas y se pudiera acceder al sitio.
Una vez dentro, los bomberos y policías encontraron la causa del humo, que se debió a un cortocircuito en una nevera exhibidora de carnes frías, por lo que procedieron a lanzar los chorros de agua y acabar con el fuego, luego sacaron todo lo que había sido consumido por las llamas.
El local se encontraba lleno de humo, pero no se reportaron personas intoxicadas o lesionadas. Las unidades de bomberos que estuvieron presentes fueron las pipas 716 y 793, así como los carro-tanques 740 y 862, y las unidades 864 y 5976, entre otras, ya que había vehículos de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaría de Seguridad Pública.
Con información de Por Esto
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA