logo
Marzo 07, 2024 03:00 PM
Bolivia: Sujeto que mató a sus hijos no se arrepiente; "Que descansen", les dice

Bolivia: Sujeto que mató a sus hijos no se arrepiente; "Que descansen", les dice

Padre que le quitó la vida a sus hijos no se arrepiente. Una reportera entró a entrevistar al sujeto hasta la sala de hospital en donde se recupera de las lesiones que se provocó, tras matar a sus pequeños y aquí te contamos la insolita respuesta que dió. 

En un video difundido en TikTok se ve a César Guillermo Tezanos Pinto, de 33 años de edad en una cama, trae una venda en el cuello, apenas habla, pero entre las diversas preguntas que la periodista le hace hay una que duele y que deja en claro que no se arrepiente de lo que hizo. 

¿Qué le dirías a tus hijos si te escuchan desde el cielo?, pregunta la entrevistadora, a lo que el hombre responde friamente:

"Que descansen". 

De su boca no salen más palabras, ya sabe que la justicia de Bolivia lo condenó a 30 años de cárcel, pues luego de saber que las cámaras de la casa de su ex esposa captaron todo lo que hizo, admitió el delito y se sometió a un procedimiento abreviado.

En esta jornada, durante la audiencia de medidas cautelares, el acusado se acogió a su derecho al silencio. Tezanos Pinto deberá cumplir la condena en el penal de Chonchocoro.

El hombre cometió el delito, cerca de las 22:15, del martes. Atacó a sus hijos cuando dormían. Con un cuchillo de cocina degolló a los dos menores. La madre de los niños, que intentó defenderlos, también fue agredida con el arma blanca.

El hecho conmocionó a decenas de personas, por tratarse de un infanticidio cometido por el propio padre de los menores. De acuerdo a versiones de familiares, el padre quería la tutela de los niños a toda costa. 

¿La amante pudiera estar relacionada con el crimen?

Según las abogada de la madre de los pequeños que quedaron sin vida, la amante de su pareja le envió un mensaje que ahora podría servir como prueba de que todo fue planeado. 

"Falta la estocada final", fue lo que escribió la ahora pareja de César Guillermo Tezanos Pinto a la madre de los hijos del sujeto. Ellos ya se estaban divorciando.

Publicado por:Noticias de Última Hora

@gocommunicationbo 📌#ElAlto | El abuelito de los menores víctimas de #infanticidio, reveló que la grabación de las cámaras de seguridad muestra a los niños arrodillados pidiendo a su padre que no los mate. ✅Este es nuestro grupo de WhatsApp🔽 https://chat.whatsapp.com/LECCbyRgxTIIcwOYhOwvI4 #Lamentable #ConLosNiñosNo #losniñosnosetocan👼 #lasniñasnosetocan💜 #losniñosnosetocan💜 #losniñosnosetocan😡🤬 #losniñosnosetoca #losniñosnosetocan💚💜 #losniñosnosetocan😔 #losniñosnosetocan👼💔😭 #losniñosnosetocan😠 #conlosniñosno #conlosniñosnotemetas✔ #conlosniñosnosemetan #conlosniñosnotemetas👊 #conlosniñosnotemetas😠 #elalto #elaltobolivia #elaltolapaz #elaltocity🇧🇴 #elaltobolivia🇧🇴 #elaltolapazbolivi🇧🇴 #noticiaselalto #noticiaselaltohoy #noticiaselaltobolivia #elaltonoticias #noticiasbolivia #noticiasbolivia🇧🇴 #noticiasbolivianas #bolivianoticias #bolivianoticias🇧🇴 #bolivianoticia #bolivianoticiashoy #bolivia #bolivia🇧🇴 #boliviatiktok #bolivia🇧🇴tiktok #lamentable #lamentablenoticia🥺😢 #infanticidiobolivia ♬ sonido original - Go Communication Bolivia
@gocommunicationbo 📌#ElAlto | Cesar Tesanos, el hombre que asesinó a sus dos hijos de 3 y 5 años degollándolos en su casa, será trasladado a la cárcel para cumplir detención preventiva. ✅Este es nuestro grupo de WhatsApp🔽 https://chat.whatsapp.com/LECCbyRgxTIIcwOYhOwvI4 #ConLosNiñosNo #LosNiñosNoSeTocan #NadaJustificaLaViolencia #nadajustificalaviolencia😔 #nadajustificalaviolencia💜💜💜💜 #losniñosnosetocan👼 #losniñosnosetocan💜 #losniñosnosematan #losniñosnosematan😡😥 #conlosniñosnotemetas #conlosniñosn #conlosniñosno #conlosniñosnoctm #elaltobolivia #elalto #elaltolapaz #elaltocity🇧🇴 #elaltobolivia🇧🇴 #noticiaselalto #noticiaselaltobolivia #infanticido #infanticidiobolivia #infanticida #intentodefemicidio #indignante #intentodefeminicidio #indignante🤬 #indignantes #lamentable #bolivia #bolivia🇧🇴 #lamentablenoticia🥺😢 #bolivia🇧🇴tiktok #boliviatiktok #noticiasbolivia #noticiasbolivia🇧🇴 #bolivianoticias #bolivianoticias🇧🇴 #boliviainforma #informaciónbolivia #perdón #cárceldechonchocoro #chonchocoro #chonchocoro🇧🇴 #justicia #justiciabolivia ♬ sonido original - Go Communication Bolivia
Admin Marzo 07, 2024 03:00 PM EL MUNDO