logo
Octubre 31, 2017 11:00 PM

Blogger israelí muestra en 5 minutos el “México real”, no el de drogas y crimen (VIDEO)

 

 

Un blogger israelí, quien radica en Nueva York, Estados Unidos, compartió un video dedicado a las personas que consideran que en nuestro país sólo hay drogas y crímenes.

A través de Facebook, Nuseir Yassin difundió un video titulado “5 días en el México real… en 5 minutos”, en el cual intenta mostrar al mundo el otro ángulo de nuestro país.
“México es un país al que los medios no han tratado muy bien […] Se han enfocado en lo que está mal de México. Por eso decidí ir yo mismo y mostrarles sólo lo bueno del país”.

El objetivo principal, consideró Yassin, es mostrar al mundo los que otros extranjeros, que también visitan México, encuentran atractivo: el mariachi, la comida típica y la fiesta, por ejemplo.

En el material, Nuseir también enumera varios logros que de acuerdo con él se le atribuyen a los mexicanos: la televisión a color, de Guillermo González Camarena, y la píldora anticonceptiva, de Luis Ernesto Miramontes.

Además, la grabación proyecta una serie de fotografías de los edificios dañados tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, y del cómo el pueblo mexicano se unió para apoyar a los damnificados.

“Cuando un terremoto sacude tu país, eso es triste, pero cuando ves a miles de personas ayudando, eso hace a los mexicanos grandiosos”.
Con Información de Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 31, 2017 11:00 PM Sin categoría